Checa el tráiler de ‘Phantom Thread’, la película con la que se retira Daniel Day-Lewis

Nuestro catálogo de películas por ver no estaría completo sin la presencia de Paul Thomas Anderson, un director que ha traído al mundo grandes cintas como Boogie Nights (1997), The Master (2012), Magnolia (1999) y, quizá lo más extraordinario, una actuación seria y buena de Adam Sandler en Punch-Drunk Love (2002).

Si ya necesitaban algo nuevo de él y el video de “Daydreaming” de Radiohead ya no es suficiente, entonces es momento de que se preparen con el nuevo tráiler de su más reciente película junto a, ni más ni menos que Daniel Day-Lewis.

Phantom Thread, su octavo largometraje y su segunda colaboración con Lewis, está ambientada en la década de los 50 y trata la historia de Reynolds Woodstock, un hombre cuya firma definió la moda del Londres de esa época con diseños que utilizaban desde miembros de la realeza hasta debutantes. Esta película, escrita y dirigida por Anderson, retrata las dos caras del complicado proceso de creación de una obra: por un lado está la creatividad del genio, y por otro la inspiración que proviene de una mujer.

Mejor checa el preview de la cinta que se estrenará, al menos en Estados Unidos, a finales de diciembre. Esto significa que llegará a nosotros, si no nos salen mal las cuentas, hasta mediados del 2018.

 

Comentarios