Tocando fondo: Pide matrimonio en concierto de Julión Álvarez ¡y nos lo batean!

¿Existe algo peor que una propuesta de matrimonio en pleno concierto de Julión Álvarez? Probablemente sí, y hasta podrían hacer una lista bastante grande. Sin embargo, si podemos hablar de una situación más desagradable que la mencionada antes, nuestra respuesta sin duda sería que no hay cosa peor que estar en los zapatos del pobre diablo sujeto que tuvo un “no” como respuesta.

Todo ocurrió en el palenque de la Feria de Pachuca, donde un sujeto cuyo nombre no se conoce, decidió que era el momento perfecto para hacer la pregunta más importante de su vida. Uno pensaría que nada podría salir mal en un escenario como este; la chica sólo tendría que aceptar y todos serían felices para siempre. Lo malo es que hubo un pequeño error de cálculos, que se reducían principalmente a una posible negación.

A partir de ese momento, la historia se contó sola. La chica rechazó a este hombre y de paso, se llevó el abucheo de todo el público, que básicamente estaba conformado por las excelentes personas que adoran las canciones de Julión y que por supuesto, se sintieron indignados ante tan tremendo acto de crueldad.

LOL, ¡hasta el mismo Julión sabía que era una mala idea!

No hay mucho que decir al respecto, señoras y señores. Diariamente, la gente propone matrimonio en sitios románticos como los puestos de tacos, la parte oscura de un parque, centros comerciales e incluso lo hacen en sus casas, cuando sienten que la pareja ya quiere recoger todas sus cosas y mandar todo a la goma. Este caso no es muy diferente a los que internet nos ha mostrado anteriormente, pero pensamos que debían verlo porque… bueno, el tipo técnicamente se lo ganó.

¿Cuál es la lección del día? Para la próxima ocasión, piensen detenidamente si vale la pena que todo el mundo vea cómo les rompen el corazón, de modo que mediten si es mejor esconder el anillo de compromiso en una gordita de chicharrón. Consideren sus opciones y piensen si realmente Julión Álvarez es la última alternativa para derrochar todo su cariño.

Comentarios