El homenaje de Nike a los Patriots

El regreso de los New England Patriots en el Super Bowl LI fue el más impresionante en la historia de la NFL, para quienes no lo recuerdan, perdían 28-3 en el tercer cuarto contra Atlanta y lograron alcanzarlos para irse a tiempo extra y ganar en esta instancia, algo que ningún otro equipo había logrado.

Bueno, pues Nike traía algo entre manos desde ese momento. La empresa de ropa deportiva decidió hacerle un homenaje a ese hito deportivo y con dos de los balones que se utilizaron en ese partido, confeccionaron unos tenis edición especial Air Force 1 Low SB51, únicos en su haber (literal, sólo hay un par).

El diseño tiene el logo del SB en la punta y los equipos en el talón junto con el logo de los Pats y las agujetas son las originales de los ovoides.

Estuvieron disponibles en The Hall at Patriot Place el 21 de octubre y estuvieron exhibidos en el encuentro entre Falcons y Patriots este 22 de octubre en el Gillette Stadium. Los tenis serán subastados por los Patriots y las ganancias obtenidas serán donadas para el Boys & Girls Club de Boston.

Míralos, a ver qué te parecen.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios