La ‘otra’ Renee Zellweger interpretará a Judy Garland en su biografía

Al parecer, no importa si Renee Zellweger se parece o no a Judy Garland porque, la verdad, es que Renee ya no se parece a Renee…

Pero ¡hey!, ¡no todo está perdido! Después de un mediano éxito de Bridget Jones’s Baby (2016) y una cara muy distinta a la que encantó a todo mundo en los 90, Renee Zellweger ha sido la elegida para protagonizar la película biográfica de Judy Garland, esa encantadora pelirroja de zapatos rojos que saltó a la fama mundial con El Mago de Oz (1939).

Getty Images

Judy comenzará a filmarse en febrero de 2018 y está basada en los últimos años como actriz de Garland cuando llegó a Londres a interpretar algunos musicales como The Talk of the Town. El guión correrá a cargo del escritor de The Crown, mientras Rupert Goold se encargará de dirigirla.

El filme presentará las canciones más populares de Judy durante su carrera, incluido el clásico “Over The Rainbow”. De este modo, la película representa el regreso a los musicales de Renee después de haber ganado un Oscar por su papel en Chicago (2002).  

Sin embargo, la apuesta por ella no es del todo clara. Zellweger se ha transformado en un rostro sin expresiones faciales ni arrugas propias de una mujer de 48 años. Además, esa no es la peor parte, al menos no para los fanáticos del cine y los musicales. El último drama protagonizado por Renee, Same Kind of Different as Me, estrenada este año, no ha reunido la cantidad que los productores tenían en mente…

Ni modo. Tendremos que esperar los avances y el estreno de la película para poder decir si la decisión fue acertada o no. Finalmente, Renee se posicionó como una de las mejores actrices de los últimos tiempos gracias a sus increíbles actuaciones en Cinderella Man, Cold Mountain y la saga de Bridget Jones.