Geek

“El Tango de la Muerte”: Un juego de acertijos, ritmo y puñetazos

Si algo nos han mostrado los juegos independientes, es que varios de ellos poseen desafíos que muchos no encontramos en títulos conocidos por todo el mundo. Por esa razón es que ahora les mostramos “El Tango de la Muerte”, que ofrece un gameplay bastante peculiar y que a simple vista, parece estar cargado de humor.

Tal vez ustedes no sean unos completos expertos en eso del tango, pero este juego no sólo se basa en poner a los personajes a bailar, porque también los pone a librar la batalla de su vida. Con sólo ver un tráiler supimos que cada paso equivale a un movimiento diferente, ya sea para bailar con su pareja o patearla el trasero a sus rivales de amor.

Por lo que se puede entender, El Tango de la Muerte fue ambientado en la Argentina de los años 20. El título obviamente es un homenaje al tipo de vida que existía en Buenos Aires por esas fechas, sobre todo mediante las referencias culturales más cómicas que la ciudad recuerda de su pasado.

¿Quieren echarle un vistazo? Pueden hacerlo mediante el lanzamiento de Early Access a través de Steam, pero deben saber que ahora mismo sólo hay dos capítulos disponibles a un precio de $5 dólares. Es probable que el resto se libere en un futuro cercano, así que pueden ir practicando con lo que se tiene.

En caso de que hayan quedado fascinados con esta pequeña joya, entonces les recomendamos que se mantengan al tanto de cualquier actualización visitando el sitio oficial del juego.

Comentarios