El héroe más tierno del mundo ayuda a los gatitos en su tiempo libre 🐱

A pesar de que no todos los héroes usan capa, existen individuos que disfrutan de salvar el mundo con un disfraz para proteger su identidad. El pequeño Shon Griffin es uno de ellos, ya que su rutina consiste en vestirse como los justicieros más icónicos y así, combatir el hambre de los gatitos sin hogar que se cruzan en su camino.

Con tan sólo cinco años de edad, el pequeño originario de Filadelfia sale a las calles para salvar el día de cualquier felino que lo necesite. Cuando el deber llama, el chico deja atrás su identidad atrás y se convierte en Catman, según dijo su tía Kris Papiernik a ABC News.

Shon y los gatitos - Batman
Fotos de Facebook//Kolony Kats

Los actos caritativos de Shon comenzaron cuando vio a su tía participar en rescates de gatos y centros de adopción por un par de años, incluyendo el refugio Kolony Kats, donde actualmente brinda su apoyo. Kris cuenta que hace un tiempo, cuando un felino conocido como Bug, se comportaba agresivo al momento de recibir inyecciones e incluso cuando iba a ser esterilizado, el único capaz de tranquilizarlo fue su sobrino. Al parecer, la criatura simplemente caminó hacia él y le hizo varias muestras de afecto.

“Los gatos lo aceptaron inmediatamente”, dijo Papiernik. “Bug se acercó a Shon, se frotó contra su pierna y le permitió que lo acariciara”.

Desde aquel día, este niño es como un encantador de gatos que no sólo visita los hogares en los que trabaja su tía, también lleva bienestar y alimento a todos los minitos que encuentra en su camino. Las imágenes que verá a continuación no sólo prueban que lo dicho antes es verdad, sino sirven para hacernos recordar que no todo en el mundo está mal.

Shon y los gatitos - Superman

Shon y los gatitos - Tortuga Ninja

Shon y los gatitos - Superhéroe

Shon y los gatitos - Alimentando

Shon y los gatitos - Flash

Shon y los gatitos - Flash y su amigo

Shon y los gatitos - Spider-Man

Shon y los gatitos - Spider-Man alimentando gatitos

Shon y los gatitos - Spider-Man y los gatitos

Shon y los gatitos - Alimentando gatitos

Shon y los gatitos - Amor por los gatitos

Shon y los gatitos - Siesta

¿Aman a los animales? Si es así, entonces no es tarde para convertirse en su salvador. Tal vez ellos nunca encuentren las palabras para agradecerles por sus actos, pero siempre los guardarán en su corazón.

Comentarios