Burger King tiene un video sobre el bullying que les dará que pensar

En estos tiempos, temas como el acoso sexual y el bullying están pegando muy fuerte en internet. Por razones como esa, es inevitable ver toda clase de iniciativas y videos que promuevan cierto nivel de consciencia con respecto a actos de violencia, abuso verbal y toda clase conductas desagradables.

A pesar de que decimos todo esto, es bastante curioso que una franquicia de comida rápida haya lanzado un video que nos haga pensar acerca del comportamiento tóxico de algunos jóvenes y adultos. Burger King decidió que golpearía y aplastaría sus hamburguesas para que la gente recapacitara acerca del maltrato que sufren algunos niños y adolescentes diariamente.

Dentro del clip que pondremos a continuación, ustedes verán como algunos clientes en los restaurantes presencian a un chico que acosa otro más pequeño y débil; la mayoría sólo se queda ahí y decide mirar a otro lado, pero sólo ciertas personas intentan hacer algo para detener al abusivo. Al mismo tiempo, los empleados deciden hacer un experimento con los alimentos de los testigos y graban cómo reaccionan ante dichas “injusticias”.

Lo cierto es que a nadie le gusta que le digan cómo pensar o qué hacer en algunas situaciones, pero quienes intentaron ponerse en el lugar de aquellas personas saben perfectamente que tampoco está padre que un chico o chica viva aterrorizado por otros. Sea una hamburguesa que está a punto de ser digerida o una persona joven que sólo se ocupa de sus asuntos, creemos que todos merecen llevar una existencia tranquila.