El show de Wentz: Los Eagles ganaron el MNF

Se acabó otra semana de NFL, ahora habrá que esperar a que sea jueves otra vez. Pero por lo pronto, anoche Philadelphia superó este lunes por la noche a Washington 34-24 con una actuación estelar de su quarterback Carson Wentz, quien está teniendo una gran temporada y en el estadio empiezan a sonar tres letras: MVP.

Aunque inició lento con sólo un pase completo en el primer cuarto del partido, Carson Wentz empezó a tomar ritmo y con esto las riendas del juego, lanzando 4 pases de anotación, incluido un bombazo de 64 yardas. Y es que el pasador lo hizo todo anoche, anotó todos los touchdowns de su equipo, fue líder por tierra y cargó a los Eagles a un récord de 6-1, que los coloca como el mejor equipo de toda la NFL.

Los Redskins por su parte no dieron un mal encuentro, con Kirk Cousins lanzando para más de 300 yardas y 3 pases de anotación, pero siguen sin poder establecer su juego por tierra y eso les está costando algunas oportunidades en el juego, especialmente en situaciones de corto yardaje.

Wentz en cambio tomó la batuta y encima de estar dando pases precisos, demostrando un gran toque y visión, también estableció el juego por tierra, cuando Blount fallaba, él mismo corría con jugadas de opción y conseguía el primero y 10 para que su equipo pudiera mantener vivas las series ofensivas. Además de jugadas fortuitas en las que tenía que escapar de la captura y con esto ganaba valiosas yardas, incluida una jugada como de magia en la que parecía capturado entre 4 jugadores y de alguna manera escapó entre todos para conseguir cerca de 15 yardas.

(Foto Getty Images)

El QB está teniendo una gran temporada, es líder en pases de anotación y en 7 partidos de su segunda temporada como profesional ya lanzó más touchdowns que en toda su temporada de novato, además lleva 3 semanas consecutivas tirando al menos 3, hito que no conseguía un mariscal de Philadelphia desde hace más de 60 años.

Habrá que ver si le alcanza con esto a los Eagles para mantener este ritmo por el resto de la campaña y terminar la sequía de casi 60 años sin ganar un Super Bowl.

Pleca Instagram Deportes