Osorio ignoró a Messi en ‘The Best’: Votó por Cristiano, Vidal y Marcelo

Ahora que se entregaron los premios ‘The Best’ que otorga la FIFA luego de que votan los técnicos de las selecciones afiliadas al organismo así como los capitanes, se supo a quiénes eligieron los distintos entrenadores y futbolistas.

Y si creíamos que Juan Carlos Osorio, técnico de México, es ‘raro’ en sus alineaciones, pues anda por las mismas en sus votos. El colombiano votó por Cristiano Ronaldo como primera opción para mejor jugador –hasta ahí todo bien–, pero sus siguientes elecciones fueron el chileno Arturo Vidal y el brasileño Marcelo.

¿Y Messi, señor Osorio? Pues nada, que a Juan ‘Cambios’ Osorio no le pareció que el argentino está siquiera entre los tres mejores jugadores del año futbolístico. A lo mejor porque ‘La Pulga’ pues no llega ni al 1.70 y ya sabemos que al técnico nomás no le gustan los chaparritos.

El entrenador del Tri votó por tercera vez para elegir al mejor del mundo para FIFA y es la segunda ocasión en la que eligió a CR7, solo que el año pasado, el segundo puesto igualmente se lo dio a un chileno, Alexis Sánchez, y hasta el tercer lugar eligió a Messi.

En 2015 la cosa estuvo peor porque no designó ni a Cristiano ni a Messi, pues sus votos fueron para Thomas Müller, Manuel Neuer y Arturo Vidal.

Algo queda claro y es que a Osorio no le gusta Lionel Messi. También está raro que votara por Marcelo, pues no le agradan los laterales, al menos en México no llama a ninguno que domine la posición, siempre improvisa a alguien en esos puestos.

Por otra parte, se supo que Andrés Guardado, como capitán de la Selección Mexicana dio sus votos a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Gianluigi Buffon para ganar el premio del mejor del año. Ahí sí ni qué decir.

Comentarios