3 juegos de la NBA que no te puedes perder esta semana

Por Wookie Williams | @wookie_williams

No llevamos ni una semana completa de NBA y ya hay drama y emociones por todos lados. Dwyane Wade se va a la banca de los Cavs, los Suns corrieron a Earl Watson como entrenador y Eric Bledsoe básicamente pidió un cambio de equipo por Twitter. Es apenas el inicio, y las cosas se estabilizarán en algún punto, pero si lo que queríamos era drama, drama es lo que tenemos. Si sólo puedes ver tres juegos esta semana, que sean estos.

Chicago Bulls @ Cleveland Cavaliers

Martes 24 de octubre, 6:00 PM

Probablemente no va a ser un graaan partido en el sentido competitivo, pero después de que los Cavs decidieron mandar a la banca a Wade y poner a JR Smith de titular, Dwyane va a querer venganza. Y ni qué decir de Derrick Rose, quien volverá a ver a su exexequipo por primera vez como parte de los Cavs. Cleveland buscará destruir al que será seguramente el peor equipo de Este, y podría ser un partido bárbaro para los Cavs.

Duelo a seguir: Es el partido perfecto para que todos los Cavs encuentren su mojo defensivo, porque los Bulls tienen tan poca producción ofensiva que, si LeBron James presiona, podrían terminar con el total más bajo de puntos de la temporada.

Washington Wizards @ Los Angeles Lakers

Miércoles 25 de octubre, 9:30 PM

Lonzo Ball tiene una mira en la espalda. Eso dice todo mundo. El novato sensación de los Lakers es también uno de los jugadores más despreciados por veteranos que no entienden la emoción. Pueden contar a John Wall entre ellos, quien dijo la semana pasada que siente que es el mejor defensa entre los movedores de balón. Marcin Gortat, centro de los Wizards, dijo que Wall va a torturar a Ball todo el juego, y nosotros podremos verlo en televisión nacional, porque es uno de los partidos estelares de ESPN esta semana.

Duelo a seguir: Cada vez que Lonzo Ball entra a la cancha, hay una expectativa tremenda, ya sea por verlo fracasar o por ver si puede ser el gran jugador que todos creen. Su duelo con Wall será espectacular, porque seguramente una de esas dos cosas van a suceder.

Houston Rockets @ Memphis Grizzlies

Sábado 28 de octubre, 7:00 PM

Este será el segundo enfrentamiento entre los equipos en la misma semana (el primero sucede el lunes en Houston, misma hora). Los Grizzlies ya le ganaron a Golden State, en un año en el que casi nadie cree que Memphis pueda continuar su racha de apariciones consecutivas en playoffs. ¿Será que pueden jugarle también de tú a tú a los Rockets, quienes no contarán con Chris Paul durante algunos partidos?

Duelo a seguir: James Harden siempre será el foco de la ofensiva de Houston, así que los Grizzlies le mandarán seguramente varias rotaciones, empezando por el muy talentoso y rasposo Mike Conley.

Todos los juegos están disponibles en League Pass de la NBA para ver en todos tus dispositivos. Para más información entra a nba.com/leaguepass. Los horarios son del Centro de México)

Pleca Instagram Deportes

Comentarios