Project Pink: Las playeras Limited Edition con causa

Erróneamente, podríamos pensar que el cáncer de mama es una enfermedad que incumbe solamente a mujeres. Octubre es el mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama y PUMA sabe que la consciencia no conoce género. Es por eso que lanzó por séptimo año consecutivo una edición especial de playeras en conjunto con 4 equipos de futbol mexicano.

Con esta iniciativa conocida como Project Pink, las Chivas, los Gallos de Querétaro, el Santos y los Rayados lanzan estos uniformes edición especial para recordarnos (y a todas las mujeres divinas en nuestras vidas) la importancia de realizar un chequeo frecuente para prevenir esta enfermedad.

Si eres fan de cualquiera de estos clubes, esta edición debe formar parte de tu guardarropa. Con el color negro predominante, con escudos y vivos en color rosa, es la excusa perfecta para convertir a tu novia en tu media naranja del pambol.

Los jerseys estarán a la venta a partir y durante todo el mes de octubre en todas las PUMA Stores y tiendas deportivas de la República Mexicana, con un precio para la playera de jugador de $1,599 y la versión para ella en $1,099.00

Para conocer más sobre estas playeras y la iniciativa de donar un porcentaje de sus ventas a instituciones especializadas en prevenir, tratar, investigar y detectar el Cáncer de Mama, sigue a PUMA en sus redes sociales y presume tu playera –o la de tu novia, con el HT #ProjectPink.

Estamos hablando de:

Futbol Project Pink Puma