¡Rhye regresa a México para ofrecer un concierto en la CDMX!

Apenas el año pasado Rhye, el proyecto de Mike Milosh y Robbin Hannibal, anunció que regresaría a México luego de haber ofrecido un concierto en el Lunario el 21 de noviembre de 2014 y ahora, casi un año después, nuevamente la dupla está de regreso para regalarnos sí, OOOOTRO concierto pero ahora en el Frontón México el próximo 1º de febrero del 2018.

Este show forma parte del tour de Rhye que también incluye un concierto en Guadalajara en el C3 Stage, así como otros gigs en Estados Unidos, Francia, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Alemania y Reino Unido.

Los boletos estarán disponibles a través de Fronticket el próximo viernes 27 de octubre. Y acá te dejamos los precios:

Pista: $750
Luneta: $550
Galería: $450

Fue en 2013 cuando Rhye lanzó su álbum debut, Woman, el cual los puso en el radar y los convirtió en favoritos de todos. Desde entonces, ofrecieron varias presentaciones dentro de las cuales hacían varias improvisaciones y durante hora y media sumergían a todos sus seguidores en diversas tonalidades musicales al ritmo de la voz de Mike.

Además de escuchar rolas como “The Fall”, “The Last Dance” o “3 Days”, podrás escuchar algo más nuevo   como “Moment”, “Please” y “Taste”, temas que bien forman parte del segundo álbum de Rhye y que precisamente, viene a México a presentarlos.

Comentarios