Cine

El nuevo tráiler de ‘Godzilla: Planet of the Monsters’ llegó a destruirlo todo

El rey de los kaiju ha vuelto, pero esta vez en un formato de anime 3D que muchos ya conocíamos. Toho Pictures por fin liberó un tráiler de Godzilla: Planet of the Monsters, la película animada que llegará a Netflix el próximo 17 de noviembre.

Godzilla: Planet of the Monsters - Póster

Según lo que dice la sinopsis, la trama nos llevará a un futuro en el que Godzilla conquistó todo el Planeta Tierra. Después de 20 mil años, la humanidad todavía busca tener una confrontación final con el monstruo, pero las posibilidades de vencernos no son grandes y hay mucho que perder.

Esta historia es sólo la primera parte de una trilogía, así que podremos ver más de esta rocosa versión del titán. Por otro lado, Planet of the Monsters no sólo estará disponible en Japón, ya que su lanzamiento recorrerá otros 190 países y el nuestro está incluido.

Finalmente, se sabe que la secuela de la cinta live-action de Warner Bros. y Legendary Pictures ya se encuentra en producción y que llegará a los cines en 2019. Más vale que estén preparados, porque la era de los monstruos ha comenzado y no hay fuerza ni recurso humano capaz de detenerla.

Comentarios