Felizmente payaso: Un genio puso a Pennywise en la boda de su hermana

Con la llegada del filme de IT, una extraña fiebre de Pennywise comenzó a invadir todos los rincones de internet, incluyendo los más oscuros. Pero el fenómeno no sólo se limita al rubro del horror o con todos los fans que veremos disfrazados del personaje durante el Halloween, porque también podemos hallarlo en eventos cotidianos.

¿Quién invitó a un payaso siniestro a mi boda?

Conozcan la historia de Jesse McLaren, un cómico y colaborador de Buzzfeed con un sentido del humor muy curioso. Un completo genio que, al tratar de ayudar a su hermana en el que podría ser el día más feliz de su vida, convocó a la poderosa entidad que alguna vez aterrorizó Derry.

Pennywise en una boda

Pennywise en un casamiento

Pennywise en un compromiso

Pennywise se esconde en fotos de boda

Verán, nuestro amigo publicó en Twitter que su hermanita se había casado recientemente y mencionó que él se había encargado de las fotos de la boda. Después agregó a su “invitado especial” y como resultado, tenemos imágenes que sólo podrían definirse como una mina de oro en internet.

“Mi hermana me pidió que tomara las fotos de su compromiso, así que escondí al payaso Pennywise en cada una”, dijo McLaren. “Empieza la cuenta regresiva para que ella lo note”.

Obviamente, la chica en cuestión inmediatamente se dio cuenta de lo que estaba pasando y respondió con mucha madurez.

She found him

Una publicación compartida por McJesse (@larenmcjesse) el

“Por un lado, realmente espero que obtengas la ayuda que necesitas”, dijo la hermana de Jesse. “Y por otro… realmente quiero usar estas fotos”.

Y así es como termina lo que consideramos como el primer episodio de Pennywise aterrorizando a la gente en el mundo real. ¿Cuándo volveremos a verlo? La respuesta a esa pregunta sólo se encuentra en la mente de Jesse McLaren, pero esperamos que sea pronto, porque funciona en todos los niveles posibles.

Comentarios