Los fans de Paramore demostraron por qué son los más leales

Después de Coordenada, y Live Out, llegó Paramore a la CDMX para encontrarse con sus verdaderos fans para hacerlos sentir como en casa, pues como era de esperarse, Hayley Williams y compañía salieron con toda la energía para hacer retumbar el Palacio de los Deportes en su regreso a la CDMX, como parte de su gira “Tour Two” en donde se dieron cita más de 16 mil asistentes.

Y vaya que la fanaticada de Paramore es cosa seria, pues demostraron de principio a fin que su lealtad ante la banda estadounidense rompe fronteras, pues no dejaron de saltar ni un solo segundo en absolutamente TOOOODO el concierto.

‘Hard Times’ fue la canción de inicio, y a pesar de que el PÉSIMO audio se hizo presente, los fans no dejaron de corear de principio a fin las canciones de la banda. Salte que salte, brinque que brinque… hasta los papás que acompañaron a sus bendiciones estaban en la mera fiesta. (Tache a los papás aburridos que se quedaron esperando a sus hijos afuera del recinto).

Pasaron unas cinco canciones para que Hayley interactuara un poco con su amado público, diciendo: ‘¡Buenas noches, México! Hace mucho que no venimos, ¿traen sus zapatos para bailar?‘, después de tocar “Ignorance”, “Still into you” y “Daydreaming”, la vocalista desató la euforia de todo el mundo.

Y después de estas palabras… ¡PUM! suena “That’s what you get”, y el Palacio literalmente temblaba. Paramos dio un show de más de dos horas con temas como “Forgiveness”, “Brick by boring brick” (Paraaapa para pa paaara),  y “Playing god” la alienación ‘casi’ original formada en 2004 demostró por qué siguen vigentes entre el gusto del público y cómo han evolucionado.

Gracias México, ¿cómo se sienten? Vamos a divertirnos”, dijo Hayley antes de que todo el recinto se pusiera romántico y prendieran lucesitas por aquí y por allá con “Hate to see you heart break”.

Después llegó el encore, y Paramore regresó con una bandera de México para después tocar “Everywhere”, “Fake happy”, “Misery business”, “Ain’t it fun”, “Caught in the middle” y “Rose colored boy”. Y no bueno… realmente en ‘Still Into You’ se escuchaba tan fuerte la voz de la audiencia que era difícil escuchar a la banda, ¿ya les dijimos que el mal audio hizo de las suyas de nueva cuenta?

Pero bueno, nada de eso importó en esta noche tan mágica-musical que nos regaló Paramore. A muchos nos recordaron viejas épocas de preparatoria, y a otros tantos les hicieron vivir y sentir que el pop-punk no está muerto ni morirá jamás.

Foto: Rafa Cárdenas

SETLIST

– Hard Times
– Ignorance
– Still Into You
– Daydreaming
– Forgiveness
– Brick by Boring Brick
– Playing God
– That’s What You Get
– I Caught Myself
– Hate to See Your Heart Break
– 26
– Told You So
– Everywhere (Cover de Fleetwood Mac)
– Fake Happy
– Misery Business
– Ain’t It Fun

E N C O R E :
– Caught in the Middle
– Scooby’s in the Back (Cover del proyecto solista del baterista Zac Farro, HalfNoise)
– Rose-Colored Boy