Tom Hardy experimenta con motion-capture para su papel como Venom

El rodaje del filme de Venom ha comenzado, así que es sólo cuestión de tiempo para que veamos la nueva aparición del antihéroe de Marvel en el cine. Sony Pictures sabe que muchos fans se sienten intrigados por saber cómo se verá el personaje, por eso decidió compartir un pequeño dato que nos ayudará tener una idea.

Como saben, Tom Hardy será quien interprete a Eddie Brock y al simbionte que le da sus poderes. Por esa parte, los planes van más que bien, pero de acuerdo con lo que dijo Andy Serkis -conocido por interpretar a Gollum en The Lord the Rings y a Caesar en Planet of the Apes- dijo a Yahoo UK, ahora mismo el actor está usando la técnica del motion-capture para dar vida al rostro de su personaje.

Hasta donde sabemos, esta sería la primera ocasión en la que Hardy prueba esta tecnología, aunque la noticia no nos sorprende debido a que estamos hablando de forma de vida alienígena que actúa en simbiosis con otras especies. Francamente, pensamos que sería demasiado raro que no intentaran captar los movimientos y expresiones del protagonista para darle un todo más realista, pero al mismo tiempo nos hace preguntarnos qué apariencia tendrá y cosas de ese estilo.

En cuanto a lo que Serkis hará en la película, todavía no podemos decir nada; el actor no ha revelado ningún detalle relacionado con algún posible papel ni nada por el estilo. Hasta ahora sólo se tiene confirmado a Tom Hardy como parte del reparto, aunque se dice que pronto podrían unirse celebridades como Michelle Williams, Jenny Slate, Scott Haze, Reid Scott y Riz Ahmed.

El filme de Venom tiene programada una fecha de estreno para el 5 de octubre del 2018, así que estén pendientes de cualquier noticia que surja en fechas futuras.

Estamos hablando de:

Tom Hardy Venom