Podría haber spin-off de Logan y Hugh Jackman habla al respecto

Como cualquier gran éxito taquillero, el filme Logan ahora tiene el potencial de convertirse en material para desarrollar más películas en el futuro. Según lo que publicó The Hollywood Reporter, existe la posibilidad de que se realice un spin-off de la cinta y que éste se centraría en Laura, también conocida como X-23.

Si tomamos en cuenta lo que dijo James Mangold, ahora mismo se estaría trabajando en el desarrollo de un guión. Por otro lado, el director mencionó brevemente lo entusiasmado que está por crear una película que tenga a una joven mujer como protagonista, usando como argumento la popularidad que ganó Wonder Woman después de llegar a la gran pantalla.

Laura - X-23

“El éxito de Patty Jenkins con esa película sólo solidifica la idea de que los estudios utilicen a más protagonistas femeninos”, dijo Mangold durante la exclusiva. “Entre más oportunidades haya para comprender la idea y darle vueltas, más podemos pensar en: ‘Bueno, aquí tenemos a nuestra mujer protagonista. Eso es increíble. ¿Ahora qué vamos a hacer con ella?’Así es como estamos trabajando con el guión de Laura ahora mismo”.

Y para quienes se pregunten si verán a Hugh Jackman en este misterioso proyecto, lamentamos informarles que no será así. El actor ha dejado atrás las garras de adamantium y dijo que no pretende volver a ser Wolverine otra vez, aún cuando exista un spin-off de su última cinta.

“No, no seré un productor en la secuela de Laura”, dijo Jackman al sitio. “Pero estaré formado ese jueves a las 10 de la noche para verla. Ella es fenomenal”.

¿Creen que podría funcionar una película sobre X-23 o piensan que ya estuvo suave con los spin-offs? En nuestra opinión, pensamos que la idea merece una oportunidad. En caso de que se filtre más información relacionada con el desarrollo de esta historia, buscaremos la manera de compartirla con ustedes lo antes posible.

Comentarios