QUIZ: ¿Qué horrible y ridículo disfraz de Halloween eres?

En época de Halloween, es normal que todo el mundo ya esté escogiendo los disfraces que más impacto causarán en las fiestas nocturnas… ¿alguien dijo Pennywise? Estas caracterizaciones siempre guardan datos interesantes que nos dicen mucho de quienes las eligieron; hay personas que aman disfrazarse de monstruos aterradores, mientras otras prefieren íconos del cine y la televisión, sex symbols, comida, personajes de videojuegos y así, una infinidad de ejemplos.

¿Se han preguntado qué tipo de disfraz describe mejor su personalidad? Es posible que no, porque sinceramente, hay cosas más interesantes qué pensar. Sin embargo, nuestro Departamento de Temas Absurdos y Cosas sin Sentido piensa que eso realmente tiene importancia y por eso, desarrolló una prueba infalible para determinarlo.

Así sea bueno, malo o demasiado chafón para salir a la calle, creemos que es el momento perfecto para que descubran qué clase de espantoso disfraz usarían de acuerdo con el tipo de personas que son. Si no tienen miedo de enterarse, entonces respondan las sencillas preguntas que dejaremos más abajo.