Omar Govea estará con el Tri Mayor ante Bélgica y Polonia

Omar Govea es un chamaco mexicano de 21 años que juega en el futbol de Bélgica con el Royal Excel Mouscron que pelea los primeros puestos de la llamada Liga Jupiler.

Bueno pues resulta que este chavo surgido de las fuerzas básicas del América podría recibir su primer llamado a la Selección Mayor para disputar los amistosos ante Bélgica (10 de noviembre) y Polonia (13 de noviembre) en Europa.

La Federación Mexicana de Futbol ya envió la carta al conjunto belga para solicitar la convocatoria de Govea, aunque no es una garantía su llamado, pues puede tratarse solo de un aviso en caso de que requieran al mediocampista.

Pero se puede dar como un hecho que Omar, mundialista y subcampeón del Mundo con la Sub 17 en Emiratos Árabes de 2013, estará bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio, pues el cuerpo técnico del Tri ha seguido de cerca su desempeño en Bélgica, el cual hasta ahora ha sido destacado con tres anotaciones y siendo titular indiscutible de su club.

Será la primera ocasión que el originario de San Luis Potosí juegue con el Tri mayor, ya que Osorio desea aprovechar que Govea está en Bélgica para observarlo de primera mano y en una de esas el exvolante del Porto B y Mineros de Zacatecas en la División de Ascenso le llena el ojo al colombiano.