PSG otra vez a la carga por un bombazo: Kevin De Bruyne

El Paris Saint-Germain sorprendió al mundo entero pagando 222 millones de euros por Neymar. Poco más tarde soltó otro golpe de autoridad y firmó a Kylian Mbappé con un préstamo con opción a compra de 180 millones de euros.

Es decir, en dos futbolistas el PSG gastó un poquito más de 400 millones de euros. Sin embargo, parece que no están satisfechos y se están preparando para golpear en la cara con billetes al futbol.

Según un reporte de Goal, el club parisino va nada más y nada menos que por Kevin De Bruyne. El mediocampista ofensivo del Manchester City está teniendo una temporada de en sueño y obviamente, esto llama la atención de los que tienen mucha lana en la cartera.

Foto: Getty Images

Además del interés en lo futbolístico, también el informe destaca otro aspecto. Los Citizens están intentando renovar el contrato de Kevin, pero hasta el momento no han logrado un acuerdo. No es tan urgente, pues su acuerdo llega hasta el 2021, pero no quieren tener problemas.

Entonces, entre esos problemas uno de ellos sería el equipo de la Ligue 1. Ya vimos que tienen el poder económico para hacer que los jugadores se quieran ir con ellos. Así, podrían hacer lo mismo con De Bruyne.

El City en su momento pagó 74 millones de euros por el belga. Si se llegada a dar la venta, seguramente pediría de 100 millones para arriba. Y claro, está el Fair Play Financiero, mismo que el PSG está teniendo problemas para cumplir (aunque parece que no le importa).

Notas relacionadas:

Comentarios