Deportes

Pequeño recordatorio: Los Browns pudieron seleccionar a Carson Wentz

El jugador que más hype está generando en este momento en la NFL es Carson Wentz. El mariscal de campo está dominando la liga y tiene a los Philadelphia Eagles con el mejor récord en toda la liga.

Además, es el líder de pases de anotación, es el cuarto con mejor rating y el tercer QB con más yardas por tierra. En pocas palabras, Wentz la está rompiendo. Tanto, que las comparaciones no se han hecho esperar.

Por ejemplo, su entrenador en jefe, Doug Pederson, comentó hace poco que Carson tiene similitudes con el miembro del Salón de la Fama, Brett Favre. Según el head coach aptitudes como la agresividad y liderazgo son lo que hacen que se parezcan. Y claro, Pederson lo sabe de primera mano pues está dirigiendo a uno y al otro lo vio desde la banca en su época como jugador.

Además de las comparaciones también recuerdan el pasado. Un aspecto que se está mencionando muchísimo es cómo es que el muchacho llegó a los Eagles. Y sí, llegó gracias a la peor franquicia en todo el deporte: los Cleveland Browns.

Foto: Getty Images

¿Y qué pasó?

Ya saben que en los Browns no se cansan de regarla unas tras otra sin cesar. El 20 de abril del 2016 volvieron a las andadas e hicieron de las suyas.

Tenían la segunda selección global de ese Draft, pero decidieron cambiarla con Philadelphia. Sí, recibieron muchísimo a cambio, pero perdieron la oportunidad de elegir al que ahora está jugando de manera espectacular.

Asimismo, lo gracioso fue la razón del cambio. Como ya se dijo, los Eagles pagaron con las perlas de la virgen por esa selección, pero eso no fue todo. Según se informó en ese entonces Hue Jackson, head coach de Cleveland, comentó que Wentz “no era un mariscal de campo franquicia”.

El presente seguro les está pegando una cachetada por esta tontería. Ah, pero eso no es todo. Lo que han hecho con lo que recibieron con ese trade es aún peor.

En el 2016 siguieron cambiando picks hasta que se quedaron con el receptor, Corey Coleman. Hasta ahora el egresado de Baylor tiene en TODA su carrera 39 recepciones, 475 yardas y cuatro touchdowns.

Con las otras selecciones alternas eligieron a Carl Nassib y Joe Schobert, nombres irrelevantes. Y por si fuera poco, con la primera ronda del 2017 pudieron agarrar a Deshaun Watson, pero prefirieron pasar y tomar a DeShone Kizer, el líder de intercepciones esta temporada.

Sí, error tras error… Para Philadelphia ahora parece poco lo que pagaron y para los Browns, bueno, al menos tienen salud.

Comentarios