¡Ay, dolor! Morrissey lanzó ‘I Wish You Lonely’ para que compartas tu tristeza

Low In High-School es el onceavo álbum de Morrissey en el que el cantante, como es su costumbre, es brutalmente honesto y elegante al compás de un ritmo brit-pop ya conocido. Después de anunciar la salida de este disco el pasado agosto, lanzar su primer sencillo “Spent The Day In Bed” y escuchar su segunda entrega titulada “I Wish You Lonely”, descubrimos las verdaderas intenciones de Morrissey…

Que en realidad, casi siempre son las mismas: demostrar, con una voz melódica y unas letras políticamente peligrosas, los verdaderos sentimientos e intenciones de las personas mientras la vida simplemente sucede.

“I Wish You Lonely” forma parte del material producido por Joe Chiccarelli, un cuate que trabajó con Frank Zappa, Beck y The White Stripes, que le sigue al disco de 2014 World Peace Is None Of Your Business, álbum que no logró cachar la atención completa y debida de los fanáticos de Moz y de los críticos.

Así que tendremos que esperar hasta el próximo 17 de noviembre para escuchar el disco completo. Mientras tanto, todavía tenemos tiempo de prepararnos e ir comprando los respectivos botes de helado, cajas de donas y todo lo que nos ayudará a salir de la depresión que tanto nos encanta junto a Morrissey.

Comentarios