Netflix te dará más acción que en ningún otro lugar en el nuevo tráiler de ‘Bright’

La historia llena de adrenalina del Ferras es difícil de superar. Sin embargo, no imposible. Como prueba Netflix lanzó el nuevo tráiler de Bright, una cinta donde encontrarás mucho más que unos cuantos “za za za zaz” o “tú sabes, papi, la bala fría”.

En apenas dos minutos y medio podrás ver a Will Smith, un ser humano, y Joel Edgerton, un orco, desenvolverse en un submundo alternativo donde las experiencias personales y los peligros de las calles se combinan para dar como resultado un thriller lleno de suspenso y mucha, mucha acción.

Bright, dirigida por David Ayer, cuenta la historia de dos policías en Los Ángeles que tendrán que lidiar con la violencia de las pandillas que poco a poco han ido controlando la ciudad. ¿Verdad que suena mejor que la “cadena adiamantada” de Felipe Ferras Gómez?

Además, tendrás una probadita de dos de los temas principales que conformarán el soundtrack de la cinta. Por un lado está “Danger” de Milos & Marshmello, y por el otro, “Home” de Machine Gun Kelly, X Ambassadors y Bebe Rexha.

Los productores de las rolas que serán parte del soundtrack de Bright, fueron los mismos que hicieron de Suicide Squad una joya musical.

La película se estrenará a nivel mundial y en exclusiva por Netflix el próximo 22 de diciembre.

Comentarios