Marilyn Manson despide a su bajista tras acusaciones de violación

Hace unos días murió el fundador y guitarrista de Marilyn Manson, banda que nació en los 90s y que ahora se encuentra inmersa en polémica después de que se supiera la noticia de que Twiggy Ramirez, el bajista y compositor de toda la vida de la agrupación, había violado a antigua novia, Jessicka Addams, integrante de la banda de riot grrrl Jack Off Jill.

Debido a dicha acusación, Marilyn Manson decidió despedir a Ramirez, quien ya no formará parte de las próximas presentaciones de la agrupación.

En un breve mensaje a través de su cuenta de Twitter, Marilyn escribió lo siguiente: “He decidido tomar caminos separados de Jeordie White (el verdadero nombre de Twiggy) como miembro de Marilyn Manson. Será reemplazado para el próximo tour. Le deseo cosas buenas”. 

 

Hace unos días, en una publicación de Facebook Jessicka documentó varios abusos físicos y mentales que experimentó durante su relación con Ramirez durante los 90s. Ante esto, Manson aseguró que “no sabía nada sobre estas acusaciones hasta apenas y que sentía tristeza por las cosas que había experimentado Jess”.

Twiggy se unió a Marilyn Manson en 1993 y fue responsable de casi todas las composiciones de uno de los discos más famosos de la banda, entre ellos Antichrist Superstar (1996), Mechanical Animals (1998) y Holy Wood (2000). En 2002, amigablemente dejó la banda debido a diferencias creativas y en los siguientes cinco años tocó junto con A Perfect Circle, Nine Inch Nails y Mondo Generator. No obstante, en 2007 regresó a Marilyn Manson y se mantuvo como miembro activo hasta ahora.

Además de la partida de Ramirez, Marilyn también escribió una breve dedicatoria a Daisy Berkowitz, quien falleció este fin de semana después de perder la lucha contra el cáncer.

“Scott Putesky y yo hicimos música grandiosa. Tuvimos nuestras diferencias con los años, pero siempre recordaré más los buenos tiempos. Todos deberían escuchar ’Man That You Fear’ en su honor. Esa era nuestra favorita”, escribió con una foto en la que aparecen ambos.