Checo Pérez tendrá casco conmemorativo para el Gran Premio de México

El piloto mexicano, Sergio Pérez, no olvida lo que pasó el 19 de septiembre y el terrible sismo que azotó al centro del país. Desde que sucedió la tragedia Checo donó tres millones de pesos, se unió a Fundación Slim y hasta consiguió un casco firmado por todos los pilotos de la Fórmula 1 para subastarlo.

En pocas palabras, el muchacho de Force India se rifó como los grandes, pero aún no está satisfecho. Con el Gran Premio de México a la vuelta de la esquina Sergio mostró al mundo el homenaje que hará en esta carrera.

Pérez sacará un casco especial, con algunos detalles que harán honor a las víctimas del temblor y a quienes valientemente salieron a las calles a ayudar.

El casco en realidad no cambia mucho al que ha usado toda la temporada. Tiene el color rosa que se hizo peculiar este año para la escudería, pero tiene este vivo que le da mucha nostalgia. En la parte de atrás podemos ver el hashtag #FuerzaMexico, mismo que tomó gran impacto durante y después de la tragedia.

Las letras tienen los colores patrios y eso no es todo. En la parte de arriba, se nota un mapa de México con las onda haciendo alusión al epicentro y con el mensaje ¡Todo México Unido!

Así, Checo buscará darle una alegría al país y de paso, tener una gran carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez.