¡Katy Perry viene a México con su Witness Tour!

¡Mejores noticias para el cumpleaños de Katy Perry no podemos tener! Y es que la cantante llegará a México como parte de su Witness Tour, el cual tendrá un par de fechas en nuestro país.

La primera es el 3 de mayo del 2018 y la otra en Arena Monterrey el 8 de mayo del 2018.

Las entradas para el concierto estarán disponibles a partir del 26 de octubre de 2017 a través de KatyPerry.com y Superboletos. Sin embargo, habrán especificaciones para todos los fans que quieran ser los primeros en conseguir los tickets.

Tanto en la Arena Ciudad de México como en la Arena Monterrey, habrá una preventa exclusiva para tarjetahabientes Santander estará disponible del 26 al 28 de octubre a partir de las 10:00 de la mañana. Los puntos de venta estarán disponibles en línea. Los boletos oscilan entre los $550 hasta los $4,500 pesos.

 

Pero esto no es todo, pues Ocesa también organizó una presentación de la intérprete de “I Kissed A Girl” en Guadalajara. El lugar designado es la Arena VFG, el próximo 11 de mayo. Los tickets estarán disponibles en Preventa CItibanamex el 20 y 31 de octubre con venta general a partir del 1º de noviembre a través del sitio oficial de Katy Perry y Ticketmaster.

Comentarios