Ethan Kath responde acusaciones de Alice Glass y cancela tour de Crystal Castles

Alice Glass causó un gran revuelo después de que en su página web, diera a conocer los verdaderos motivos que la orillaron a dejar Crystal Castles. Algunas de las cosas que dijo, fue que Ethan Kath, fundador y miembro del dúo canadiense, la había manipulado por casi una década pero además, había abusado física, emocional y mentalmente de ella.

Si bien la noticia sorprendió a todos, especialmente por la parte en la que Alice cuenta la verdadera historia de “Alice Practice”, Ethan envió por medio de su abogado una declaración a Pitchfork donde dice lo siguiente:

“Estoy enojado y herido por las recientes declaraciones que hizo Alice sobre mí y sobre nuestra relación. Su historia es mera ficción y estoy consultando a mis abogados para tomar acciones legales. Afortunadamente, hay muchos testigos que pueden y confirmarán que jamás abusé de Alice”.

Además de la respuesta de Ethan, también se supo la noticia de la cancelación de los conciertos de Crystal Castles por Estados Unidos y Canadá. Esto fue después de que en el sitio web de la banda tanto los conciertos como la disponibilidad de boletos apareciera como “cancelado” o “boletos no disponibles”. Todos excepto por el Voodoo Festival en Nueva Orleans, que hasta el momento no ha dado alguna especificación o detalle.

Después de las declaraciones de Alice, algunas celebridades le mostraron su apoyo, entre ellas Lorde, quien escribió: “Mi corazón me duele al leer esto. Te envío mucho amor. Estás llena de una magia poderosa”.