A pesar de la decepción de que Guillermo del Toro ya no dirigirá la tercera película de Hellboy, el director mexicano tiene varios proyectos para sorprendernos todavía.

Uno de ellos, es The Shape of Water, película que nos dejará con el ojo cuadrado:

Como varias de sus películas, The Shape of Water es un proyecto original del buen Memo. Escrita por él y Vanessa Taylor, seguiremos la historia de Elisa, trabajadora muda en un laboratorio de alta seguridad del gobierno norteamericano durante la Guerra Fría en 1963. Discriminada por su condición, encontrará el verdadero significado de la amistad y el amor, con una extraña criatura capturada del Amazonas, la cual está siendo utilizada en los experimentos del sádico profesor Strickland.

Siguiendo la estética con la que ya nos tiene acostumbrados, The Shape of Water cuenta con las actuaciones de Sally Hawkins, Michael Shannon, Octavia Spencer, Lauren Lee Smith, Richard Jenkins, Michael Stuhlbarg, Nick Searcy, David Hewlett y Doug Jones como la criatura, la que siendo honestos se parece muchísimo a Abe Sapien de Hellboy, personaje también interpretado por Jones.

The Shape of Water llegará a los cines en otoño de este año.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook