Kuno Becker ebrio presenta: Cómo hacer pollo en salsa de pimiento

Hoy en día, la televisión en vivo es como el meme más elaborado que existe. Piénsenlo un segundo y seguramente recordarán varias escenas vergonzosas que aparecieron en televisión pública; varias que por sí mismas generaron su propia memiza y que nos empujan más a utilizar internet para nuestro sano entretenimiento.

¿Alguna vez aplicaron un Kuno Becker?

Tal vez nos adelantamos al formular esta pregunta, pero no pudimos evitar hacerlo después de ver cómo el muchacho se lució en televisión pública.

Todo sucedió en el mágico universo de Telemundo, cuando se transmitió el programa Un Nuevo Día, que presentaba una sección que exhibía recetas de cocina en cinco minutos. Las cosas marchaban de maravilla hasta que apareció Becker, que a juzgar por su aspecto, estaba luchando con todas sus fuerzas para mantener un aspecto hidratado y con cero rastros de ebriedad en su mirada.

Obviamente, su técnica no fue muy efectiva, porque el muy despistado ni siquiera recordaba los ingredientes que debía usar para preparar un rico pollo en salsa de pimienta. Ya ni hablar de cómo se transformó en ese tipo agresivo que siempre incomoda a la gente en las fiestas.

Si usamos la escala Felipe Calderón, que sirve para medir la cantidad de alcohol en el organismo, Kuno Becker fácilmente obtiene un sólido 9.5 de 10. Y si creen que nuestra información es errónea, sólo vean el rostro de las pobres actrices que hablaron frente a frente con él.

Kuno Becker se presentó ebrio en televisión pública

“Ya Kuno, la estábamos pasando súper bien…”

En fin, este es sólo un episodio más de todas las maravillas que guarda el rubro televisivo. No podemos esperar a ver la continuación de este programa, que nos enseñará a preparar chilaquiles verdes con bistec y un tehuacán en menos de cinco minutos.

Comentarios