Rafa Márquez podría jugar hoy

Sí, amigos Zorros, el Capitán, el hijo pródigo, el líder del Atlas, Rafa Márquez ya puede jugar. Luego de dos meses y medio sin jugar con los rojinegros por defender su libertad e integridad moral, el Kaiser fue convocado por el equipo tapatío y podría volver a jugar esta misma noche contra las Chivas.

Márquez no jugaba desde que fue incriminado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos por posibles nexos con el narcotráfico, por lo que fue separado indefinidamente el Atlas en lo que arreglaba su situación.

Apenas este lunes el jugador logró descongelar las cuentas bancarias de dos de sus empresas que le habían sido bloqueadas y ahora consiguió la luz verde para volver al rectángulo empastado. Atlas notificó la convocatoria de su Capitán este mediodía al Guadalajara para el encuentro de esta noche.

El michoacano no arrancará el Clásico Tapatío pero sí irá a la banca, tiene poco más de un mes desde que volvió a los entrenamientos y hoy podría tener acción entrando de cambio en la Copa MX contra unas Chivas que ya sólo pelean por ganar ese torneo, pues acabaron de entregar la liga de la peor forma contra el América.

Comentarios