Estas cartas virtuales de tarot predicen tu futuro en internet

Cuando uno se la vive navegando por el ciberespacio, es imposible saber qué clase de rarezas se puede encontrar en sus rincones más oscuros. Hay ocasiones en las que la suerte nos permite encontrar buenos memazos o videos virales, pero también hay tiempos menos generosos que nos dejan a la merced de hackers, trolls o simples haters. La verdad es que internet es un mundo dentro de sí mismo y a veces es difícil separarnos de sus buenos aspectos, así como los malos.

Las cartas que ven el futuro… en el aspecto virtual

Ante la tendencia de estar conectado 24/7, el diseñador e ilustrador Jacopo Rosati tuvo una revelación relacionada con el “futuro” de la humanidad. Bueno, tal vez estemos exagerando; más bien decidió crear su propia versión del tarot tradicional, sólo que con referencias basadas en la época mundo virtual en que vivimos.

The Social Network Tarots fue diseñada para leer el destino virtual de la gente. En vez de toparnos con cartas como “El Sol”, “La Luna”, “El Papa” u otras, encontraremos sus equivalentes en internet. Las imágenes van desde “El Hater” y “El Bot, hasta otras maravillas como “El Hacker Chino” y “Las Fake News”. Sólo es cuestión de echarles un vistazo para quedar maravillados con la creatividad de su creador.

Cartas de Tarot Virtual

¿Qué opinan? ¿Están dispuestos a conocer lo que les depara el destino en el aspecto digital? Si el trabajo del buen Jacopo les pareció curioso, les recomendamos echar un vistazo a su página web. Por otro lado, siempre pueden interactuar con este mágico GIF para conocer su suerte.

Tarot Virtual - GIF

Estamos hablando de:

cartas Internet