¿Qué? Real Madrid pudo fichar a Cavani

Así como lo leen aficionados merengues, el Real Madrid intentó fichar a Edinson Cavani para su filial de Castilla, por allá cuando Míchel González los dirigía (2006-2008), estuvo cerca de llegar y la competencia fue nada menos que Gonzalo Higuaín, por quien se decantó finalmente el cuadro blanco.

En líneas que recogió la revista France Football de la biografía del ariete del PSG titulada El Matador Cavani (próxima a salir), se cuenta cómo recibió una llamada para ofrecerle jugar con los merengues: “Al bajar del avión recibí una llamada de Míchel, el entrenador del Real Madrid Castilla, el segundo equipo del Real Madrid. ‘Cavani, ¿piensas que puede comenzar con el Castilla y seis meses después unirte al primer equipo el Real Madrid? Me gusta mucho. Al final, contrataron a Gonzalo Higuaín”.

Así es como el Matador estuvo cerca de ser el 9 madrileño, pero ya sabemos que fue Higuaín quien llegó, mientras Cavani la rompía en Palermo y luego Nápoles, para terminar siendo el monstruo que conocemos hoy en Francia con el PSG.

¿Qué opinan, les hubiera gustado verlo de blanco? ¿Higuaín o Cavani?

Comentarios