No solo en el Azteca: Fan del Tottenham aplicó el baño con “agua de riñón”

Una de las primicias al ir al Estadio Azteca es que probablemente desde las gradas de arriba te pueden aventar algo. En el mejor de los casos es agua, cerveza, papeles o refresco, pero en el peor es la famosa “agua de riñón“.

Sí, es un aspecto muy desagradable de pararse ahí (aunque no siempre pasa), pero los ingleses nos mostraron que no solo en México se lleva a cabo esto.

Se jugaba el partido entre Tottenham y West Ham de la Carabao Cup. Los Hammers le dieron la vuelta al partido y los aficionados a los Spurs no estaban nada contentos ¿Cómo se desquitaron? Pues llenaron un vaso de orina y lo aventaron.

Lo tonto, además de lo obvio que es aventar orines, es grabarse mientras lo hacen. Los aficionados no tomaron nada bien este video y la molestia se hizo un sentimiento general. En lugar de darles gracia, se fueron con todo contra los culpables.

Como son los ingleses con su futbol, seguramente encontrarán a estos señores y los van a castigar. Desde hace muchos años no permiten este tipo de comportamientos y con tanta tecnología a la mano, estos sufrirán las consecuencias.

Comentarios