¡Fever Ray lanzará nuevo disco después de 8 años!

El proyecto en solitario de Karin Dreijer, vocalista de The Knife, ¡está de regreso de la forma más inesperada posible! Y es que después de estrenar canción y video para “To The Moon And Back”, es ahora que finalmente se da a conocer la noticia que todos sus fans esperaban: el lanzamiento de un nuevo disco.

A diferencia de The Knife, Fever Ray sí regresó con nuevo material, el cual, por increíble que parezca, ¡saldrá mañana! El nombre designado para esta producción es Plunge, y contendrá 11 tracks que estarán disponibles en formato digital mañana y de manera física, es decir CD y vinilo, hasta el próximo año, específicamente el 23 de febrero.

Sabemos que esto suena raro, pero debemos recordarte que estamos hablando de Karin Dreijer. Ni ella ni Olof Dreijer son conocidos por hacer las cosas de manera convencional, y el proyecto de Fever Ray es la prueba de esto. O también la portada del nuevo disco…

Según informa Pitchfork, Plunge fue grabado en el estudio de Karin en Estocolmo junto con los productores Paula Temple, NÍDIA, Peder Mannerfelt, Tami T, Deena Abdelwahed y Johannes Berglund.

Por si todo esto fuera poco, para promocionar el segundo álbum de estudio de Fever Ray habrá una gira en 2018, de la cual todavía no se tienen fechas ni lugares específicos pero que próximamente serán anunciados.

A través de un comunicado de prensa, Dreijer dijo: “Tenía un plan para cómo el sexo o al menos una especie de intensidad física podría salvaras pero lo lancé todo por la borda junto con el cuerpo y caí en un silencio que describe el borde de la canción (To The Moon And Back)”. 

Si estás tan emocionado como nosotros, aquí te dejamos el tracklist y de pilón, el álbum debut de Fever Ray.

Plunge:

01 Wanna Sip
02 Musn’t Hurry
03 A Part of Us
04 Falling
05 IDK About You
06 This Country
07 Plunge
08 To the Moon and Back
09 Red Trails
10 An Itch
11 Mama’s Hand

Comentarios