Deportes

Bye bye Joe Girardi de los Yankees

Pocos esperaban que los New York Yankees llegaran tan lejos en la temporada. Tuvieron la gran revelación de Aaron Judge pero al parecer, esto no fue suficiente.

Se anunció que el manager del equipo, Joe Girardi, no regresará para la temporada 2018. En redes sociales los Bombarderos del Bronx hicieron oficial esta separación.

Cabe recordar que Joe tenía contrato vigente hasta la finalización de esta campaña. Entonces esto realmente no es un despido tal cual, más bien no le renovaron y podrá buscar otras opciones.

El manager fue duramente criticado durante la serie contra los Cleveland Indians. Tomó un par de decisiones malas que casi le cuestan la clasificación a la siguiente ronda. Al final, se quedó a una victoria de llegar al Clásico de Otoño ante Los Angeles Dodgers.

Después de esta decisión, Joe habló con AP y comentó: “Me sentaré, hablaré con mi esposa y mis hijos y veré dónde están y qué están pensando. Y luego veremos qué piensan los Yankees”.

Girardi ganó una Serie Mundial durante sus 10 años como el mandamás de los Yankees. Además, llegó a los playoffs en seis ocasiones.

Comentarios