Listos los horarios para Cuartos de la Copa MX

La noche de este miércoles se acabaron de definir los invitados a los Cuartos de Final de la espectacular Copa MX, la mitad de ellos en penales y sólo Pachuca mostró su clara superioridad al avanzar con un marcador abultado.

El Guadalajara superó por la mínima diferencia al Atlas y seguirá defendiendo su título que es lo único que le queda, ahora contra el Atlante, que superó por la vía de los once pasos al Toluca. El encuentro será el martes 31 de octubre a las 19:00 horas.

Pachuca no se tocó el corazón y goleó al Zacatepec 5-0 para conseguir su pase a Cuartos, en donde se enfrentará a Tijuana, que venció en penales al Morelia. El partido está programado para el mismo martes 31 de octubre a las 21:06 horas.

Otro partido que se definió en una serie de penaltis fue en el que Monterrey superó a Leones Negros, para enfrentar en la siguiente instancia a Santos, que le ganó 2-0 a Necaxa. Se jugará el miércoles 1º de noviembre a las 19:00 horas.

Y finalmente el América, que venció 1-0 al Frustrazul, enfrentará a Querétaro, quienes vencieron por tanda de penales a León. Este último será el miércoles 1º de noviembre a las 21:00 horas.

Esto es todo lo que tienes que saber sobre la copa de las bancas, en la que siempre podemos ver en qué nivel están las reservas de nuestros equipos para cuando haga falta en la liga.