Contemplen el majestuoso laberinto de maíz estilo Pac-Man

Por lo menos una vez en la vida, todos los gamers del mundo se han preguntado qué se sentiría experimentar el juego de Pac-Man en carne propia. Ya saben, todo el acto de correr comiendo pequeños círculos de luz, huir de fantasmas y terminar un sendero virtual para mantenernos con vida.

Por un lado, es cierto que todavía estamos un poco lejos de recrear el estilo de juego para poder vivirlo a un nivel más personal, pero siempre podemos visitar The Farmstead y así, darnos una idea.

Esta granja de Idaho posee un increíble laberinto de maíz, que fue acondicionado para lucir como un verdadero nivel de Pac-Man si se mira desde arriba. Los trabajadores de aquel lugar invitan a la gente a que se den una vuelta, compren algo de comer, conduzcan tractores, jueguen, tomen fotos y se lleven uno que otro recuerdo de su visita. El objetivo principal es que cada vez más gente decida ir a divertirse.

The Farmstead también busca que las personas conozcan un poco acerca de la vida en una granja, sólo que mezclan todo con la experiencia de un parque de atracciones. La cosa es poder unir el aspecto de la agricultura con el mundo suburbano, de modo que se obtenga una experiencia única.

Si algún día se animan a visitar estados unidos, les recomendamos mucho que echen un vistazo a las 7 hectáreas que conforman el laberinto de Pac-Man. Seguramente regresarán a casa con fotos fantásticas de su viaje.

Estamos hablando de:

laberintos Pac-Man