KHÉÉ??!! Josh Homme termina pelea durante concierto de Queens of The Stone Age 😱

¿Recuerdas que Queens of The Stone Age regalaron boletos para su concierto en Madison Square Garden en Nueva York? Pues bueno, no todo fue felicidad, ya que durante su show hubo una pelea en la que incluso Josh Homme, vocalista de la banda, tuvo que intervenir.

Según informa NME, antes de tocar “Domesticated Animals”, tema perteneciente a su más reciente álbum, Villains, Homme tuvo que pausar su presentación al notar que había una pelea en medio de la audiencia.

“¿Qué está pasando? ¿Acaso es una pelea?”, preguntó Josh mientras movía la cabeza. “No estamos aquí para pelear. Si quieren pelear métanse la cabeza en el trasero y peleen por aire y lárguense. Estamos aquí para bailar, todos se van a meter y no queremos que seguridad esté en todo el lugar. De por sí aquí son muy estrictos. Mi punto es este: podemos mostrarnos como verdaderamente somos, ¿cierto? Así que no sean estúpidos… no somos el soundtrack que pueden usar para pelear, somos el soundtrack para que tengan sexo. Si no les gusta eso, lárguense”, añadió Josh.

Aquí te dejamos el video de este momento que rápidamente se convirtió en uno de los más comentados en internet y las redes sociales. Si no quieres tardarte viéndolo o buscando el momento, la pelea comienza en el minuto 0:30.

Queens of The Stone Age se encuentra promocionando Villains –cuya reseña puedes leer aquí. Algunas de las presentaciones que han anunciado hasta ahora son, además de Estados Unidos, son Brasil, Colombia, Argentina y Canadá, mientras que en Europa abarcarán países como Alemania, Reino Unido, Suecia, Dinamarca, Francia e Italia.

Comentarios