Tom Brady tendrá su edición especial de Aston Martin

Tom Brady puede ser el objeto de envidia de muchos. Uno de los mejores mariscales de campo en la historia de la NFL, esposo de Gisele Bündchen y ahora tendrá su propia edición especial de auto de lujo.

Sí, así de bien le va en la vida a Brady porque Aston Martin sacará a la venta un coche en especie de homenaje al QB. La marca británica decidió que sería una gran idea sacar el Vanquish S Volante con la firma de Tom.

Pero no solo eso, además el costo de este lujo está de locos. Según Darren Rovell el automóvil te saldrá en poco menos de 360 mil dólares. Eso convertido en pesos es ahí casual, 6.9 millones de pesos… Justo lo que traemos de cambio en la cartera ¿no?

Foto: Aston Martin

Por si fuera poco esta edición es muy limitada y muy especial. Solo estarán a la venta 12 de estos coches en todo el mundo. Así que si eres fan de los New England Patriots pues podrías vender un riñón o algo así para hacerte de uno.

¿Y qué tiene de especial este auto? Pues el color fue diseñado por el mariscal de campo. Además, en los asientos y diversas partes del mismo estarán la firma TB12.

En pocas palabras, pues te estás comprando un Aston Martin, que de por si ya es caro, pero ahora con un valor agregado con la huella de Tom Brady.

Comentarios