4 formas de encontrar el amor (con cara de película) en tiempos de Netflix ❤️

Quizá el ciber-amor te parezca un poco extraño, pero no es tan malo como parece. Y no lo decimos nosotros, sino los guionistas de La Rosa de Guadalupe y Todd Yellin, vicepresidente de producto en Netflix, a quien tuvimos la oportunidad de entrevistar.

¿Cuántas veces deslizaste tu dedo hasta encontrar el match perfecto? Ese hombre o mujer ideal cuya foto te enamoró. Y ni qué decir de su perfil y su profundidad para decir las cosas que le gustan o lo que busca: o sea tú mero. Sí, le das match.

Según nos explicó Yellin, algo parecido sucede con Netflix, ya que te sientas con la intención de ver una película o una serie nueva y te tardas mil años en encontrar una sinopsis o una portada que te llame la atención. Sin embargo, llega el momento en que sucede y encuentras el título ideal para ti.

Es así como comienza tu historia de amor: tú y el primer capítulo de la primera temporada (“no sé, piénsalo”). A partir de esto, te dejamos 4 formas en las que puedes lograr ese match perfecto que de acuerdo a Todd, logrará que dejes descansar a tu dedo (y tal vez tu mano completa):

¡Utiliza Mi Lista! 📝

En serio, pocas personas en el mundo utilizan esta herramienta para ordenar lo que más les gusta. Es como cuando en la primaria, después de conocer los resultados del “chismógrafo”, ordenabas en una lista a todos tus posibles amores.

Aquí es igual. En todas esas largas exploraciones que has hecho, si alguna te gustó pero no te convenció para ese momento, colócala en Mi Lista. ¿Los resultados? Un felices para siempre o hasta que tu abuelita no pague su parte de la cuenta compartida.

 Dale 👍🏻, no le des 👎🏻

Cuando das un match porque en la foto el chico o la chica se veían sensacionales, pero en la vida real no tanto, puedes revertir tu decisión y quitarle esa palomita. No pasa nada. Por eso, dile a Netflix lo que te gusta y lo que no. Ellos automáticamente te quitarán esa terrible recomendación para que no la vuelvas a ver en tu vida de soltero.

Si se limpia tu tablero de recomendaciones, facilitas tu búsqueda del príncipe o la princesa ideal.

Descarga contenidos  ⬇️

Entras a un bar y comienzan los juegos del hambre y la pasión (para algunos). Sacas tu celular, abres la dichosa aplicación, y comienzas a buscar quién está cerca y todo el proceso de selección no muy natural que las nuevas tecnologías nos han regalado. Esa es una gran ventaja, en cualquier lugar puedes conocer a tu amor. Y con Netflix también. Si descargas contenidos, puedes verlos en cualquier lugar del mundo (incluso en el Upside Down) sin necesidad de conectarte a una red y blah, blah, blah.

Haz búsquedas más específicas 🔎

Las citas a ciegas son la peor creación en la historia del hombre moderno. A lo mejor estamos exagerando pero es como ser valiente e ir al cine sin saber qué ver.

Hay que ser realistas, debes tener una idea de qué es lo que quieres. No vas por el mundo con el corazón abierto para que la primera persona desesperada quiera entrar a tu vida. No es así. Debes pensar en algunas características para que lo encuentres en el momento justo. Si te vas a sentar a ver Netflix, piensa primero: “¿De qué tengo ganas?”.

 

Comentarios