El cielo es el límite: Mujer parapléjica camina 16 kilometros para recaudar dinero a la caridad

Claire Lomas es una mujer parapléjica que recorrió 16 kilómetros en el Great South Run, una carrera que se realiza en el Reino Unido, y de esta manera ayudar a recaudar dinero para la Nicholls Spinal Injury Foundation, organización benéfica comprometida al financiamiento de la investigación para curar las lesiones de la médula espinal.

Claire caminó 24 horas sin dormir con la ayuda de ReWalk, un exoesqueleto robótico que proporciona movimiento en la cadera y rodillas y así permite a las personas con lesión de la médula espinal el poder pararse, caminar, girar e incluso subir y bajar escaleras.

Fue en el 2007 cuando Claire Lomas se quebró la espalda en un accidente de equitación y quedó paraplejica pero eso no logró detenerla. Desde entonces ha realizado varias hazañas para recaudar fondos a la caridad entre las que destacan un recorrido de 643 kilometros en una bicicleta pedaleada a mano y que la han llevado a ser honrada por el Príncipe William. Sin duda una historia de motivación que nos demuestra que los lìmites nos los ponemos nosotros.

Comentarios