Editors Choice

Escucha a Freddie Mercury en esta versión inédita de “All Dead, All Dead”

Este año News of The World, el famoso disco de Queen, está a punto de cumplir 40 años. Es por ello que habrá un relanzamiento de esta producción que para celebrar en grande, tendrá una versión inédita de “All Dead, All Dead”.

La canción apareció en el álbum publicado el 28 de octubre de 1977 y el encargado de la parte vocal es Brian May en vez de Freddie Mercury. No obstante, el track inédito cuenta con la intervención del famoso y fallecido Mercury.

Para acompañar la canción, se publicó un video animado de dicha versión. Este track jamás había sido escuchado con la voz de Mercury, pero además, en aquel entonces los sonidos de la guitarra principal fueron cambiados durante la grabación del disco.

El relanzamiento de News Of The World será el próximo 17 de noviembre, pero mientras ya puedes irle dando una escuchada a “All Dead, All Dead” en la voz de Freddie.

Aunado al lanzamiento del disco, también está la biopic Bohemian Rhapsody, cinta que estará dirigida por Bryan Singer, protagonizada por Rami Malek -mejor conocido por su papel en Mr. Robot-, y que se estrenará el 25 de diciembre de 2018.

Comentarios