Las apuestas en la Jornada 10 de la Premier League

Seguimos buscando maneras de ganarnos una lana extra y de paso divertirnos más con la Premier League. Esta liga que siempre nos tiene sorpresas, pero también hay varios resultados que hasta cierto punto se pueden predecir.

Así, hay más de un partido que tiene cuotas interesantes para apostar y si es así, llegar la siguiente semana con ese dinero para darte unos cuantos lujos.

Tottenham doble oportunidad

via GIPHY

Te preguntarás qué es una doble oportunidad y es bastante sencillo. Ahí tu dinero va a dos resultados posibles, que ganen o empaten los Spurs. Claro, van contra el Manchester United que es uno de los mejores equipos en la liga, pero eso no significa que Mauricio Pochettino vaya a salir con miedo.

Entre estas dos potencias de Inglaterra seguro se van a neutralizar y cabe recordar que el Tottenham juega mejor de visitante que de local.

Cuota: 1.66

Manchester City -1.5

via GIPHY

La máquina de Pep Guardiola está súper aceitada y lista para pasarle por encima a otro rival. Visitan al West Bromwich Albion que es bastante mediano a la hora de jugar de local. Así, los Citizens tienen todo para ganar por diferencia de dos tantos y darte una gran ganancia.

Y para que tengas más confianza en esta pick ahí te va un dato: El City lleva paso perfecto jugando en casa ajena, acumula 11 goles a favor y apenas uno en contra.

Cuota: 1.70

West Ham doble oportunidad

via GIPHY

Al igual que la apuesta del Tottenham, buscamos dónde estaba la mejor oportunidad para sacar una lanita en el juego del Chicharito. Los Hammers visitan al que actualmente es el peor equipo de toda la competencia, Crystal Palace. Sin embargo, eso no significa que el West Ham va a ganar fácil ni mucho menos.

Entonces, nos cubrimos con la doble oportunidad y el empate o la victoria de Javier Hernández y compañía nos daría ganancia. Ah, y en los últimos tres partidos entre estos dos que se han jugado en el Selhurst Park la victoria ha sido para el West Ham.

Cuota: 1.57

Comentarios