¡La broncota en la que se metió Alfonso Celis! Chocó el auto de Esteban Ocon

Estamos en plenas prácticas del Gran Premio de México, donde para nuestra gran fortuna tenemos a dos mexicanos. Sergio Checo Pérez que es un constante de Force India y Alfonso Celis, que es el piloto de pruebas de la misma escudería.

Para este primer entrenamiento le dieron chance a Celis de probar la pista y el auto, pero el de Esteban Ocon. El mexicano iba bien, todo tranquilo cuando ¡bam! perdió el control del monoplaza y chocó contra el muro de contención.

“Es muy emocionante estar en frente del público de casa. Es un poco decepcionante que no hayamos podido mostrar el desempeño que tuvimos hoy. Pero, es lo que es. Nos levantaremos más fuertes y trabajaremos más duro”, declaró Celis después del accidente.

A Alfonso le duró 27 minutos el gusto, porque de ahí todo se fue al demonio. Además, hay que recordar que no hay tan buena química entre Checo y Ocon, así que los aficionados hicieron de las suyas y hasta insinuaron que fue a propósito.

El francés se mostró un poco molesto, porque además de todo se le frustró la segunda práctica, misma en donde sí iba a correr.

Y lo peor, a Esteban también le llegaron amenazas de muerte por parte de algunos mexicanos en redes sociales. Una situación tristísima y que tuvo consecuencias con mayor seguridad para el piloto.

Comentarios