6 pasos de Netflix para conquistar esa serie o película de tus sueños ❤️

Cuando cupido te flecha, no hay nada que hacer. Estás destinado a morir de amor junto a ese ser perfecto e ideal, o bien, morir de amor pero perdido en un abismo de soledad en el que no hay salida… ay, sí.

No estamos hablando de personas, sino de cuando una película o una serie te atrapa y, de repente, desaparece. Como si te dejara de contestar los mensajes, pa’ que nos entiendan. ¿Lo peor? Por más que la buscas en cada rincón de internet y los puestos de tianguis, no la encuentras. Así que si quieres que esa serie que tanto te gusta sea tuya a como dé lugar, debes seguir estos sencillos pasos que los expertos de Netflix, nos han brindado:

¡Explora!

Hay muchos peces en el mar, así que toma el control de tu Smart TV, obvio, y comienza a ver los títulos que están disponibles para ti. “Esta sí, esta no, tal vez, no tengo ganas, mejor luego”. Haz de cuenta que tu cerebro tiene un “Porque viste…” ya programado que te dice qué es lo que te gusta más y qué es lo que no tanto. Como si te recomendara, pues. Eso hace Netflix, te sugiere, de manera muy sutil, qué te puede gustar.

No te fijes en alguien que tiene dueño

Por favor, hasta lo dice dios: No desearás a la mujer de tu prójimo. Procura, en el nombre del amor, que sea libre. Si no, te enfrentarás a lo mismo que Netflix: películas o series cuyo dueño es un canal de televisión celoso.  Esta es la razón por la que de repente dejas de ver una serie en el catálogo, porque el novio ya no le dio permiso al título para andar por ahí. Así que ni le eches el ojo a Malcolm in the Middle, por tu bien.

Conócela a profundidad

De la vista nace el amor, sí, pero debes conocerla antes de jurarle fidelidad: “Serie, prometo no ver otra serie”. No, no, primero debes analizar toda la situación. Es como cuando Netflix hace todo un análisis de datos pero para conocerte a ti: ¿cuántas horas ves una serie?; ¿qué tipo de cosas buscas?; ¿eres un romántico empedernido o eres una persona de acción? Recuerda que todo, absolutamente todo, cuenta.

Mándale un mensaje de amor (acósala, casicasi)

El siguiente paso es convertirte en un poeta. Envíale una carta de amor, o bien, un whats y hazle sugerencias para salir y conocerse y, en pocas palabras, romper el hielo. Como cuando le envías correos a Netflix para hacerle sugerencias de qué es lo que quieres ver. Esta plataforma lee todos los correos con tus peticiones. Seguro ella también lo hará…

Querido, Netflix
Me gustaría que agregaras al catálogo las ocho entregas de La risa en vacaciones.
Saludos

Háblale de promesas largas o cortas (todo depende)

Así como las licencias de contenidos para Netflix pueden durar más o menos tres años, tus promesas tienen una vigencia. La cosa más importante aquí es que las debes de cumplir y, si te gusta mucho, renovar la promesa. Si una serie es muy exitosa y Netflix se da cuenta que te gusta, intentará renovar las licencias y los permisos para que siga en tu catálogo. Si quieres que ella siga contigo, cumple y renueva tus promesas.

No le ocultes nada

Ya que estás en una relación con ese ser de luz que ilumina tu oscura vida, es hora de establecer las reglas básicas y una de ellas, la más importante, es “No ocultes NADA”. ¿Crees que Netflix te oculta cosas como esas “categorías ocultas” que suenan por ahí? Pues fíjate que no, no existen. Así de simple. Sólo debes tomar en cuenta que hay películas muy específicas que dependen de los personajes, la trama o el género y difícilmente se encuentran. Sólo es eso. No te pongas a revisar su celular ni nada por el estilo, mejor pregunta.

Comentarios