Monterrey está IM-PA-RA-BLE y ni el América pudo pararlos

La Liga MX de vez en cuando sí nos puede regalar partidos buenos. A esto nos referimos con buenos de nivel, no buenos de espectáculo porque siempre hay show en el futbol mexicano (sea bueno o malo).

Para este sábado que ha estado lleno de velocidad por el Gran Premio de México, tenemos en Monterrey el Rayados contra América, que en el papel pinta muy bien.

El número uno contra el número dos de la tabla y en una de esas, los podemos ver más adelante, jugando fases finales en la Liguilla.

Rayados 2-0 América

Cuando las Águilas parecía que dominaban el partido ¡bam! los locales les pusieron un estate quieto. En una jugada llena de rebotes y hasta un error de Monterrey, Nery Cardozo aprovechó que Carlos Sánchez abanicó como si estuviera en la Serie Mundial y el argentino la metió en la esquina.

Y los líderes del Apertura 2017 no se quedaron ahí… Siguieron atacando hasta que llegó el segundo. Justo antes de que terminara el primer tiempo un penal en contra de los de Coapa los puso en desventaja por dos tantos.

Avilés Hurtado cobró de buena manera desde los 11 pasos y así, se fueron al descanso ganando 2-0.

En la segunda mitad América intentó, intentó e intentó pero nomás no pudo. Y lo curioso, quien le impidió acercarse en el marcador fue su exportero, Hugo González. El mexicano al menos atajó dos o tres disparos dejándole claro a sus exequipo que no les iba a tener piedad.

Con esto, Monterrey parece imparable. Se pensaba que las Águilas le podían poner cara pero el equipo de Antonio Mohamed está que no cree en nadie. Ahora solo falta que lo demuestre en Liguilla y se corone campeón.

Alineaciones