Los verdaderos fantasmas: actores que desaparecieron del cine y la tele

¿Ustedes creen en los fantasmas o fenómenos sobrenaturales? Esa es una pregunta que siempre ha tenido opiniones divididas como respuesta. Algunas personas piensan que no son más que cuentos para asustar a los niños, pero otras aseguran haber visto el rostro de Brendan Fraser por la calle y hasta dicen tener fotos que lo aseguran.

Y hablando de esas celebridades que ya nadie pela, pensamos que estas fechas son más que buenas para tratar de honrar la memoria de esos espectros de la industria del cine y la televisión. Ustedes saben de qué hablamos; esos famosos que ahora mismo no aparecen en ninguna película o serie respetable, por no decir que no los vemos en absoluto.

Ralph Macchio

Actores fantasmas - Ralph Macchio

A pesar de que todos lo amamos por su papel como Daniel-san, debemos afrontar la triste realidad: no lo hemos visto en acción desde que apareció como invitado en How I Met Your Mother. Nuestro video amigo simplemente se desvaneció de la industria del entretenimiento, al punto en que ya podemos ponerle su ofrenda del Día de Muertos.

Nicolas Cage

Actores fantasmas - Nicolas Cage

Ok, antes de que digan algo para defender a Cage, tenemos que dejar claro que los comerciales japoneses no cuentan. Este señor sin duda es un gran actor, pero hay una fuerza misteriosa que lentamente lo ha empujado al olvido. Ojalá que esto no sea lo último que recordemos de él.

Danny Trejo

Actores fantasmas - Danny Trejo

Es difícil hablar de este personaje, porque existe mucha gente que lo quiere y no está dispuesta a admitir que después de Machete, Machete Kills y Predatorns, no ha destacado por trabajos recientes. No podemos ignorar su breve participación en Rick and Morty, pero pensamos que hace falta algo más grande para salir de esta lista.

Brendan Fraser

Actores fantasmas - Brendan Fraser

Tal vez decirlo sea cruel, pero este sujeto ha permanecido “muerto” en la industria del cine por muchísimo tiempo. Ni siquiera su personalidad carismática y graciosa -mismas que pudimos ver en filmes como The Mummy, George of the Jungle y Bedazzled, entre otras- evitaron que Fraser desapareciera completamente de la vista de todos.

¿Por qué ocurrió esto? Sólo podemos decir que su racha de malos roles en pésimas películas, simplemente acabó con su existencia en el mundo de los mortales.

Steven Seagal

Actores fantasmas - Steven Seagal

El artista marcial que una vez fue respetado y temido por todos, ahora no es siquiera la sombra de lo que representaron sus personajes. No es fácil de aceptar, pero cuando Seagal bajó los puños e intentó iniciar una carrera como músico, las cosas no salieron precisamente bien.

Si necesitan un ejemplo, va uno de sus rolones. Sólo tengan en cuenta que no son tan buenos como sus técnicas de aikido.

Halle Berry

Actores fantasmas - Halle Berry

Puede que su carrera no esté completamente acabada, pero esta señora no ha participado en un filme que le favorezca del todo. Sólo hace falta ver el tráiler de Kidnap Official para saber que ahora mismo es un alma en pena.

Ralph Fiennes

Actores fantasmas - Ralph Fiennes

Voldemort fue derrotado en el 2011 y desde esa fecha, poco se ha sabido del buen Ralph Fiennes. Por ahí lo vimos en como Gareth Mallory en Skyfall, el tercer filme de James Bond protagonizado por Daniel Craig, pero después de eso, no ha brillado por su genialidad en otras entregas.

¿Será posible que algún hechizo lo haya enviado al olvido? Es una posibilidad.

Jessica Alba

Actores fantasmas - Jessica Alba
Fotos de Getty Images

La guapa actriz se tomó muy en serio su papel como Sue Storm en Fantastic Four, porque realmente se hizo invisible para todo el mundo. ¿Ustedes conocen alguna serie o película en donde haya tenido un papel relevante? Si es así, realmente nos serviría para no mandar a esta mujer al abismo.

Es posible que se nos haya escapado una que otra celebridad, así que pueden ayudarnos a liberar sus pobres almas mencionándolas si así lo desean. De otro modo, es posible que hagan más apariciones, sobre todo en época de Halloween.

Comentarios