Love Wins! 🐢 La tortuga más vieja del mundo tiene 186 años y es gay

Jonathan es el nombre de la tortuga más vieja del mundo. Tiene 186 años de edad, vivía felizmente desde hace 26 años con su pareja Frederica y tenían sexo todos los domingos con la esperanza de que esta tierna pareja tuviera hijos y dejaran descendencia en el mundo. Bueno, eso hasta que se descubriera que Frederica no es una hembra.

 

Esa es la conclusión a la que llegaron sus cuidadores cuando al curarle una lesión en su caparazón a Frederica, ahora llamado Frederic, se dieron cuenta que tenía más patrones y formas de una tortuga macho. Con esto también quedó comprobado que Jonathan es gay pues a pesar de no poder procrear, su conexión es tan fuerte que comparte varios patrones como dormir y comer juntos. Awww.

Jonathan nació en África pero fue obsequiado al gobernador de la colonia británica Santa Elena por Napoleón Bonaparte en 1832 y vive ahí desde ese entonces. Es además uno de los habitantes más importantes de la isla, tanto que hasta aparece en la moneda nacional y también uno de los más viejos, tanto de la isla como de todo el mundo.

Esta noticia sale justo en el momento en el los habitantes de Santa Elena votan sobre si legalizar o no el matrimonio entre personas del mismo sexo y quienes tienen hasta el 27 de octubre para dar su opinión al respecto y aprobar o desechar un proyecto de ley que legalice la unión religiosa entre parejas gay. Ojalá esto les sirva de ejemplo y les haga darse cuenta que no importa la orientación sexual cuando existe amor de por medio.

Estamos hablando de:

Gay tortuga