¿Fan de Wes Anderson? ¡Ya puedes vivir en una de sus películas!

Ya sea por las paletas de colores que utiliza, la simetría abundante o simplemente por las historias que cuentan sus peliculas, Wes Anderson es uno de los directores más importantes en la industria del cine independiente. Y vamos,  sabes que al menos una película de él te debe estar entre tus favoritas. Ahora, una casa te da la oportunidad de sentirte dentro de una de ellas.

Airbnb

En Ontario, Canadá existe “La casa del Sr. Anderson” un complejo de Airbnb cuyas habitaciones están inspiradas en diferentes películas de Wes Anderson. Una de ellas, por ejemplo, te sitúa en una escena de Los excéntricos Tenenbaums (2001) o hay otra que te hará vivir las emociones de un amor de verano en el campamento con el tema “Un reino bajo la luna”

airbnb

Por otro lado puedes descansar un poco en la sala de estar  basada en Vida Acuática (2004), trabajar en la oficina tipo Rushmore (1998) o si lo prefieres,  hacer un Viaje a Darjeeling (2007) para tomar el té. Según su descripción en el sitio, esta casa es “una carta de amor para él” y además de incluir una terraza grande y un patio trasero, también queda cerca de la playa y de algunos restaurantes.

Airbnb
airbnb

El hospedaje cuesta alrededor de 3600 pesos por noche y se pueden quedar hasta cuatro personas en ella. Si eres mega fan de Anderson esta es tu oportunidad para realizar tu sueño y vivir en una de las historias de este gran director de cine y tener una noche de película.

Airbnb

Notas relacionadas:

Comentarios