Entretenimiento

Woody Harrelson una vez cenó con Donald Trump y tuvo que fumar marihuana para soportarlo

El actor Woody Harrelson apareció recientemente en el programa de televisión Real Time with Bill Maher y recordó la vez que coincidió en una cena con Donald Trump. Harrelson contó la experiencia que tuvo al coincidir con el ahora presidente de los Estados Unidos en una cena en Nueva York y a la que fue invitado por el luchador profesional Jesse Ventura, a quién Trump quería como compañero de fórmula para las elecciones de 2004.

Harrelson dijo: “Fui y fue brutal. Nunca conocí a un hombre más narcisista. Él habló de sí mismo todo el tiempo…tuve que caminar hasta la mitad para fumar un porro solo para protegerme del resto”.

Woody Harrelson aparecerá en la película Han Solo, el próximo spin-off de la saga Star Wars  y que recientemente quedó a cargo del productor Ron Howard luego de que Christopher Miller y Phil Lord abandonaran el proyecto por diferencias irreconciliables.

No cabe duda que a veces uno tiene que recurrir a otras alternativas para poder convivir con gente que no nos agrada mucho. Y si esta opción la consideran extrema sólo piensen que tan desesperante es Mr. Trump para orillarte a ella.

 

Comentarios